Como Endurecer Nudillos, Técnicas Para Tener Puños De Piedra
Comparto este video subidor por NimrodTheNightmare un canal que recomiendo porque sube muchos videos sobre Defensa Personal.
La técnica es sencilla y te permitirá endurecer los nudillos de los dedos, lo que sucede cuando golpeas una superficie dura con los nudillos es que el tendón, el causante del dolor y calambres que se sienten se va desplazando poco a poco a un costado del hueso, dejando solo una capa de piel que es la que debes endurecer y acostumbrar a los golpes. Tambien los huesos se hacen más sólidos por la práctica constante.
Aquí comparto el vídeo y después comparto una técnica que me funcionó mucho y la practicábamos en las clases de Tae Kwon Do.
Que buena técnica, muchos ven este video, compartiré mi método. Lleva más tiempo, pero es progresivo y puedes hacerlo mientras caminas en cualquier calle.
Aquí comparto el vídeo y después comparto una técnica que me funcionó mucho y la practicábamos en las clases de Tae Kwon Do.
Como endurecer tus puños (nudillos) Técnicas para tener puños de piedra / nudillos de acero
Que buena técnica, muchos ven este video, compartiré mi método. Lleva más tiempo, pero es progresivo y puedes hacerlo mientras caminas en cualquier calle.
Tardé un par de años en tener el espíritu para golpear las paredes con hormigón, pero al final lo hacía.
Primero vamos a considerar que la mayoría de las artes marciales definen el puño correcto debe ser con dos nudillos (índice y medio), los más grandes que envuelve el dedo pulgar al hacer el puño, son los que deben golpear.
Segundo, para practicar el puño debe estar bien sólido. Pulgar presionando dedo índice y medio, y a su vez los cuatro dedos presionando la palma de la mano.
El método consiste en que cuando caminamos por la calle si caminas lado izquierdo podemos ir practicando el puño en la pared junto a la que caminamos, yo lo hacía cada cinco o diez pasos... un puño a todo lo que aguantaba, así vamos subiendo la fuerza del golpe en las paredes.
Lo mismo si
caminamos de lado derecho, entonces practicas con pudo derecho. Las paredes
lisas no hay mucha resistencia mental, pero todo cambia cuando las paredes son
corrugadas, como las que cubren con grava como piedras pequeñas, mentalmente no
quieres golpear, pero ahí va la gracia del entrenamiento y golpear…golpear.
Yo lo hacía
más con la mano derecha y por supuesto fueron los nudillos con los que puedo
golpear más fuerte.
Por último
visiten esta página
NOTA: Google+ ya no está disponible para las cuentas de marca y de consumidores (cuentas personales), enlace anterior te llevará al famoso mensaje de Google que ya no está disponible, Google+ fue suspendido hace un tiempo, tolos los que teníamos perfiles en desarrollo pasamos un mal momento cuando Google anunció el cierre de Google+.
AWEONAO AJAJJAJAJAJ
ResponderBorrar