Bruce Lee Vs Wong Jack Man Crónica de un Combate - Taekwondo y Películas de Artes Marciales

Novedades

martes, 28 de febrero de 2017

Bruce Lee Vs Wong Jack Man Crónica de un Combate

Estoy de acuerdo con el comentario que las peleas reales no son nada estéticas, ni siquiera las de cinturones avanzados. realmente la única forma que un combate se vea estético y estilizado es que sea ensayado.

Una cosa es cierta, las artes marciales como deporte con sus reglamentos permite que las lesiones y golpes prohibidos no alejen a los nuevos interesados en practicarlas.


Bruce Lee VS Wong Jack Man Crónica de un combate




PD: El vídeo originalmente publicado fue sustituido por este otro de la película, ya que el publicado anteriormente que tenía un poco más de sentido histórico, fue borrado por el usuario propietario de su cuenta de Youtube.


Nunca he visto una pelea de Bruce Lee que no fuera ensayada, por el momento solo escenas de combate en sus películas.

La mejor forma para dejar un legado de nuestras técnicas recomiendo crear muchas películas caseras de los entrenamientos, y participaciones en torneos.


1 comentario:

  1. I really like Bruce Lee so I vote for him. If you need some interesting facts about him, follow the link.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario

Frases de los Maestros

Tony Jaa

Tony Jaa
Tony Jaa. "“Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee son mis maestros y la inspiración para mi trabajo..."

Jakie Chan

Jakie Chan
Jakie Chan. "Cuando me deprimo, vi películas de Bruce Lee. Aprendí todo de Bruce Lee".

Bruce Lee

Bruce Lee
Bruce Lee. "Al diablo con las circunstancias, yo creo en oportunidades."

Jet Li

Jet Li
Jet Li. "Bruce Lee era muy famoso. Vi sus películas y él es increíble. Él es un maestro de artes marciales, su filosofía, su movimiento, tanto física como mentalmente, era muy fuerte."

Páginas