Super Patadas de TaeKwonDo en Peleas MMA - Taekwondo y Películas de Artes Marciales

Novedades

viernes, 22 de abril de 2016

Super Patadas de TaeKwonDo en Peleas MMA

Saludos a todos vamos a ver un vídeo que está muy bueno, veamos cómo en las peleas de MMA las patadas de Taekwondo son muy útiles para un knockout instantáneo. Los mejores han caído con éstas súper patadas que cuando son usadas en el momento preciso son efectivas para enviar al rival directo a la lona.

Patadas de TaeKwonDo en Peleas MMA

La patada giratoria 360 grados parece ser una de las más letales, pero también la tradicional patada redonda a la cara (Dolio Chagui) es efectiva. Algunos como la araña Silva prefieren la patada frontal (Ap Chagui) que también es letal si aterriza en el mentón, te vas directo a la lona.

Algunas patadas tienen repetición o simulación de la técnica, aquí les dejo el vídeo que es muy bueno porque ya cuenta con muchas visualizaciones.

Técnicas de TAEKWONDO no MMA


Si quieres conocer más nombres de las patadas de Taekwondo, en este enlace están publicadas las técnicas más utilizadas.


Bruce Lee, El gran maestro de las Artes Marciales dijo una vez "Yo no temo al oponente que ha lanzado 10,000 patadas diferentes, yo temo al oponente que ha lanzado una patada 10,000 veces". Estos peleadores encuentran la patada que mejor dominan y la repiten cientos de veces hasta perfeccionar y convertirla en un golpe efectivo contra el oponente.

Frases Mas Significativas de Bruce Lee

Publiqué mas frases de Bruce Lee en el siguiente enlace.

Las 10 Frases Mas Significativas de Bruce Lee



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Frases de los Maestros

Tony Jaa

Tony Jaa
Tony Jaa. "“Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee son mis maestros y la inspiración para mi trabajo..."

Jakie Chan

Jakie Chan
Jakie Chan. "Cuando me deprimo, vi películas de Bruce Lee. Aprendí todo de Bruce Lee".

Bruce Lee

Bruce Lee
Bruce Lee. "Al diablo con las circunstancias, yo creo en oportunidades."

Jet Li

Jet Li
Jet Li. "Bruce Lee era muy famoso. Vi sus películas y él es increíble. Él es un maestro de artes marciales, su filosofía, su movimiento, tanto física como mentalmente, era muy fuerte."

Páginas