Little Boy Trying To Break Board Tae Kwon Do, Inténtalo Hasta Lograrlo - Taekwondo y Películas de Artes Marciales

Novedades

lunes, 24 de agosto de 2015

Little Boy Trying To Break Board Tae Kwon Do, Inténtalo Hasta Lograrlo

Niño Tratando de Romper Tabla

Este bonito video subido a Youtube por el usuario ChildrenVids te gustará porque es una clara demostración del espíritu indómito en las Artes Marciales.


A pesar de las contantes indicaciones del Instructor, el niño realiza varios intentos fallidos al tratar de romper la tabla. Me parece que están en proceso de examen para obtener su primer Cinturón, la Cinta Blanca.

 

Entre risas de sus compañeritos de la escuela, el niño comienza con las técnicas más curiosas en el arte de romper tablas, en lo personal me gusta la primera técnica, en el primer intento realiza una tecnica que bien podemos interpretar como diciendo "Vamos tabla quiebrate... te lo ordeno". La seguidilla de patadas es tal que el instructor tiene que detenerlo para dar nuevas indicaciones.

En el tiempo 1.14 del video logra romper la tabla con una buena técnica.

Little Boy Trying To Break Board In Taekwondo


Qué te parece el video?

Un pequeño, con una pequeña demostración de habilidad y perseverancia que ha gustado a muchos, si consideramos las más de 10 millones de  reproducciones que ha recibido el vídeo.

Conclusion


La formación en las Artes Marciales es muy importante comenzarla desde corta edad, para desarrollar habilidades sorprendentes, y continuar con su práctica durante toda la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Frases de los Maestros

Tony Jaa

Tony Jaa
Tony Jaa. "“Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee son mis maestros y la inspiración para mi trabajo..."

Jakie Chan

Jakie Chan
Jakie Chan. "Cuando me deprimo, vi películas de Bruce Lee. Aprendí todo de Bruce Lee".

Bruce Lee

Bruce Lee
Bruce Lee. "Al diablo con las circunstancias, yo creo en oportunidades."

Jet Li

Jet Li
Jet Li. "Bruce Lee era muy famoso. Vi sus películas y él es increíble. Él es un maestro de artes marciales, su filosofía, su movimiento, tanto física como mentalmente, era muy fuerte."

Páginas